miércoles, 20 de junio de 2012

28mm. Guardia Imperial de Catachán

Creo que ya va tocando el colocar fotos de mi soldados de la Guardia Imperial de Catachán.

Empezaremos con mis Tropas de Choque.
Un pelotón de infantería.

Los Mandos.



El teniente del pelotón.



Los Sargentos.





Un muestra de las armas especiales



El rifle de fusión de 3ª edición.



El lanzallamas, modelo 3ª edición.





Un lanza misiles con el de Cruzada Estelar.





Un lanza granadas estándar.





Un conductor de carros, a pie y con lanzallamas.





Un Scout con radio y planos







Uno de los que tengo con carga explosiva.



Soldados de metal de la escuadra.













Unidades de soldados de plástico.










Mi aspirino del pelotón.












Espero que os gusten una de las primera unidades que pinté hace unos años.

Saludos.
Salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...