lunes, 2 de enero de 2012

20mm. Británicos Norte África. Observadores británicos

En esta ocasión os presento a los observadores que tengo para mí artillería británica.

El conjunto de un suboficial arrodillado, al lado del observador con prismáticos, ambos del 8º ejército, y el radio, pintado con uniforme tropical, que también llevaban en el desierto (pantalón largo), queda de la siguiente forma.


Conjunto de oficial arrodillado con radio y artillero haciendo los cálculos, que aunque son para el frente europeo, yo los he pintado con los colores del uniforme tropical, que también llevaban en el Norte de África.


Esta unidad de observadores avanzador de artillería son, desde mi punto de vista, sumamente importantes para partidas de Battleground, cuando se tiene artillería de parábola, tanto dentro del tablero, como fuera, incluidos los morteros de 3” (en el caso de los británicos) o de 80mm en el resto de tropas. También decir que hay jugadores que opinan que si las piezas de artillería están dentro del tablero de juego, no son necesarios este Team de observadores, ya que el oficial de la pieza artillera puede hacer también esta función, y son puntos que se pueden usar para otra cosa. En fin, son formas de ver el juego.

Espero que os haya sido de interés.

Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...