martes, 6 de diciembre de 2011

20mm. Británicos Norte África. Cañón 37mm


Aquí os presento el cañón a escala 1/72 que utilizamos como sustitutorio del 2Lb, ya que lo que hay en el mercado es de metal o resina, y a unos precios prohibitivos, para las partidas que estamos realizando. Si quisiera hacer un diorama detallado en el incluir esta pieza, no me importaría pagar entre 20 y 40 Euros por uno de los comentados.

Esta pieza es el cañón americano de 37mm que la marca Hasegawa comercializa junto con un Jeep y un remolque. Aunque esta marca suele tener piezas de muy buena facturación, en este caso toda la caja (jeep. Remolque y cañón), deja bastante que desear. Y no hablemos de los soldados americanos que vienen en la caja…Bueno digo americanos porque es lo que marca la caja, porque podrían pasar por soldados de múltiples ejércitos, por su carencia total de detalles.

Le asigné 3 artilleros a la pieza (oficial, cargador y artillero), que salen de la caja del cañón de 25Lb de Airfix. Tal como ya indicaba en el artículo de los cañones de 6Lb “Como se podrá observar, el detalle de estas miniaturas, deja mucho que desear”. Pero como no tengo otras en estos momentos que puedan representar a los artilleros de esta pieza, para jugar partidas me sirven muy bien, ya que una vez pintados (y a distancia), pueden salvarse y pasar por buenas.

Aquí podemos ver, en las fotos finales, como queda el conjunto de esta pieza.





Espero que estas piezas os hayan gustado.

Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...