miércoles, 1 de junio de 2011

20mm. Británicos Norte Africa

Por fin tengo mis primeras unidades básicas del 8º ejército británico, en el frente del norte de África, para jugar histórico en 2GM.

Aunque las fotos del macro no son muy buenas, y reconocer tengo que tampoco me he esforzado mucho en el acabado de estas primeras figuras (cosa que una vez visto el resultado final, no va a volver a pasar), aquí tenéis las unidades que tengo:
1º HQ del ejército, que le falta el jeep, para estar completo.
2º HQ del ejército.
2 Fusiles antitanque, para asignar a pelotones de fusileros
2 pelotones de fusileros básicos, con dos escuadras cada uno.
1 pelotón de morteros, con observador y dos escuadras de un morteros (en este caso son de operaciones especiales, debido a su dificultad de encontrar morteros de 60 ó 80mm de tropa normal).
1 pelotón de Ametralladoras Vicker, con 2 escuadras de 2 ametralladoras

Esto lo acabaré de completar con el jeep que le falta al 1º HQ, camiones de transporte para mis escuadras de fusileros, un par de Piat, algún cañón antitanque con su vehículo, pelotones de tanques varios, uno o dos pelotones más de fusileros, un par de cañones de 25lb con transporte (ya se que no se necesitan mucho, pero en 1/35 fue mi 2ª maqueta, y a veces soy un nostálgico), un jeep y camión SAS (lo dicho, a veces soy un nostálgico), alguna escuadra más de Vickers, alguna unidad más de fusil antitanque, tanques, tanques, vehículos de mando y transporte, tanques, tanques,…

Pero bueno, estas son mis unidades.

Mi ejército al completo.

HQ del ejército.

2 unidades de Antitanque.

Uno de los pelotones de fusileros

Escuadra de fusileros.

Pelotón de armas de apoyo de Morteros.

Pelotón armas de apoyo de Ametralladoras Vicker.

Tal como vaya aumentando mi pequeña compañía, os iré ampliando con las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...